-Temas cruciales como la aplicación del modelo de fuerza adecuado fueron abordados minuciosamente, brindando a los policías herramientas prácticas y estratégicas para su desenvolvimiento en patrullajes y retenes policiales
Atlántida. Jueves 23 de noviembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), con sede en La Ceiba, ha llevado a cabo una enriquecedora capacitación en Servicios Policiales enfocados en la detención de vehículos de alto riesgo.
Este valioso adiestramiento fue impartido por distinguidos Instructores Especialistas de la Embajada de Estados Unidos de América.
Durante el curso, los agentes policiales fueron instruidos en la identificación y manejo de situaciones de riesgo en sus labores diarias.
Temas cruciales como la aplicación del modelo de fuerza adecuado fueron abordados minuciosamente, brindando a los policías herramientas prácticas y estratégicas para su desenvolvimiento en patrullajes y retenes policiales.
Este conocimiento adquirido se torna fundamental en la cotidianidad de los agentes, ya que les permite actuar de manera precisa y segura ante posibles situaciones delictivas.
La capacitación se enfocó en dotar a los agentes con las habilidades necesarias para enfrentar diversos escenarios, garantizando así una mayor eficiencia en su labor de proteger y servir a la comunidad.
La Policía Nacional, a través de la UDEP-01, reafirma su compromiso con la constante formación y actualización de sus efectivos, fortaleciendo así la seguridad ciudadana y reafirmando su compromiso con la paz y la tranquilidad de la sociedad.