Jery Noel Medina Ulloa, un migrante hondureño en Estados Unidos, es acusado de asesinar a la persona que lo acogió en su nuevo País de residencia.

El joven Yery Noel Medina Ulloa de 23 años de edad, entró a Estados Unidos con una identidad falsa haciendose llamar Reinel Hernández.

La madre del hondureño, relató que al llegar a Estados Unidos, su hijo le hizo saber que se había registrado con el nombre de otra persona, la cual suponía tener a penas 17 años de edad, y de esa manera fue trasladado sin mayor problema a un albergue, donde lo acogió el ahora fallecido

Su madre Wendy Florencia Ulloa, narra que su hijo le comucicó a través de una llamada teléfonica al hombre que lo acogió, diciendo “él es mi tío Frank” y le hizo mención de que su tío Frank lo trataba como un hijo, por lo que no había nada de que preocuparse. Wendy después de dicha llamada, se sintió menos preocupada, sin embargo días después su hijo fué encontrado ensangrentado, llorando tras haber matado a la personas mas cercana que tenía en el nuevo País donde residía.

Aún no se conoce el motivo por el cual ocurrió el asesinato, sin embrago después de esta trágica historia, su madre Wendy Florencia Ulloa, expresó desconsolada que no sabía si volvería a ver su hijo

Por admin